¿Qué incluye el mantenimiento de Velfix?

Soporte y atención al cliente

Más importante que establecer la relación con un cliente es mantenerla, estar a su lado y crecer con él. Nuestro portfolio de clientes avalan el nivel de satisfacción y somos conscientes de que el soporte y mantenimiento es la herramienta clave para la fidelización.

En Velfix, el cliente forma parte de la estructura de la empresa, por lo tanto, el mantenimiento de Velfix incluye mucho más que los aspectos técnicos. Escuchar, acompañar, asesorar, colaborar o recomendar son aspectos que van incluidos en nuestros servicios. Enseñamos todo lo que sabemos del sector a nuestros clientes pero también aprendemos día a día con ellos.

soporte

Uno de nuestros valores como organización es acompañar al cliente en su experiencia de negocio. El comercio electrónico es algo relativamente reciente y los clientes necesitan sentirse acompañados. Velfix está al lado de sus clientes desde el primer momento y crece con ellos.

Dependiendo del tipo de servicio contratado, nuestro mantenimiento incluye copias de seguridad, asesoramiento y resolución de incidencias.

 

Velfix crece al lado de sus clientes.

 

En la fase de implantación Velfix ofrece al cliente sesiones de formación que son claves para arrancar el proyecto pero también para coordinar la metodología de atención,mantenimiento y soporte. Esto genera en el cliente confianza desde el primer momento.

Independientemente del tipo de soporte: telefónico, remoto o físico, el objetivo de Velfix es generar en el cliente la sensación de cercanía y de seguridad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario