¿Qué es Velfix?

infografia-velfix

Velfix es un programa de gestión que hemos desarrollado para satisfacer las necesidades de los comercios. Un software que integra todo lo necesario para el funcionamiento de una tienda. Incluye el programa de vTPV para la gestión de toda la tienda física, un desarrollo de una tienda online a medida enlazada con el TPV y integrada de forma automática a todos los marketplace.

El núcleo o centro de operaciones reside en el propio sistema de gestión de la empresa (vERP – vTPV). Desde el propio sistema de gestión podrás configurar toda la información que se sincroniza en tiempo real con el sistema, con la web y con dispositivos móviles.

Podrás también consultar todos los movimientos de su negocio en movilidad, desde tu propia tablet o smartphone. Cualquier venta: en mostrador, en tu web ó en tiendas online tipo Amazon, Spartoo o Privalia, será sincronizada en tiempo real.

El proprio sistema de gestión o vERP, no solo te permitirá gestionar tus ventas sino que además posee módulos completos e intuitivos que te permitirán gestionar tu empresa desde presupuestos, pedidos, albaranes, facturación y contabilidad.

Implantamos un desarrollo a medida de tu página web que se sincroniza automáticamente con el sistema de gestión de tu empresa.

Podrás realizar una gestión completa de acciones de marketing permitiéndote aplicar descuentos, realizar campañas, enviar mail marketing, etc.

Dispondrás de tu propia pasarela de pago y podrás realizar una gestión eficiente de la logística y distribución.

Con este producto dejas de perder tiempo subiendo productos de forma manual en diferentes medios y de preocuparte por el stock de cada plataforma. Todo se sincroniza de forma automática. Preocúpate sólo de lo más importante, gestionar tu negocio.

Si aún te estás preguntando, ¿Qué es Velfix y para que sirve?

Te recomendamos visitar la siguiente información: Saber más sobre Velfix

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario