¿Qué es una implantación Velfix?

Implantación y seguimiento

Cualquier tipo de cambio o novedad implica normalmente un proceso difícil para cualquier empresa. Y los cambios relacionados con los procesos de transformación digital son un claro ejemplo. Por esta razón, ayudamos a nuestros clientes a “cambiar el chip” en su metología de trabajo para actualizarse de forma óptima a los cambios. Uno de los principales objetivos de Velfix es generar confianza en el cliente acompañándolo en el proceso de implantación.

 

Ayudamos a nuestros clientes a cambiar el chip para actualizarse a los cambios.

 

Una vez realizado un análisis previo de las necesidades del cliente, se desarrolla una solución personalizada que satisfaga todas sus exigencias. Se realizan pruebas de desarrollo, diseño y funcionalidad y finalmente se procede a la implantación del software en la empresa.

 

implantacion

En Velfix  formamos al personal en las principales tareas. Realizamos seguimiento durante todo el proceso para garantizar el éxito de la implantación. No solo es importante un buen comienzo sino que las mejoras se mantengan a lo largo del tiempo.

Para conseguirlo contamos con planes de formación a medida, atención  de incidencias presencial y en remoto, eventos y, sobre todo, una atención al cliente totalmente personalizada y adaptada a su empresa.

Nuestros objetivos están enfocados a la generación de negocio de nuestros clientes y a obtener la satisfacción total de cada uno de ellos.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario