¿Qué es un MarketPlace?

que-son-los-marketplace

Un Marketplace es una tienda online que, además de vender sus productos, permite a otros vendedores comercializar sus propios artículos a través de ella. Una de las grandes ventajas de estos portales es que tienen muy buena posición en el mercado, por lo tanto los productos que se suban a ellos contarán con una gran difusión, pudiendo llegar a alcanzar más clientes.

MarketPlace, un pequeños listado de los más conocidos y que mejor funcionan:

  • Amazon
  • Spartoo
  • eBay
  • Privalia

Una de las principales características de los portales de ventas es que te permiten vender tus productos fuera de tu nación de origen. Esto facilita enormemente tu expansión a otros mercados de la forma más sencilla.

Debido a estas características, los marketplace resultan un apoyo muy importante para lanzarse a la venta online, sobre todo en el caso de aquellos negocios físicos tradicionales que saben que tienen que apostar por Internet como canal de venta pero que no tienen ni los conocimientos ni los recursos necesarios para ello.

Gracias a Velfix la integración con los diferentes portales de venta es automática, evitando el trabajo de subir todos los productos de forma manual a cada MarketPlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario