Módulo: Disponible Próximamente y Lista de Deseos avanzada

Empieza a dar visibilidad a tus productos antes que lleguen a tu almacén, promociona artículos de estreno que aún no están en el mercado y fomenta el deseo de compra del consumidor. Estarás aumentando las probabilidades de ejecución de compra de tus clientes. Adelántate a la competencia con campañas y comienza a vender.

Gestiona la entrada de nueva mercancía con la funcionalidad “disponible próximanente”

En el momento que solicitas un pedido de mercancía a tu proveedor, el sistema te permitirá publicar estos productos en tu página web. Se visualizará en tu web una ficha de producto con una estética destacada para llamar el atención del consumidor.

Notificación de llegada de la mercancía.

Los productos de disponibilidad próxima no disponen del botón de compra, en su lugar, aparece la opción de guardar este producto en la lista de deseos y notificar al cliente de la llegada de la nueva mercancía por correo o SMS* (* tiene un coste por envío).

Incrementar las ventas.

Incremento en los pedidos mensuales

Este módulo esta pensado para fomentar el deseo de compra del consumidor e incrementar las ventas haciendo una estrategia activa de captación mediante correo electrónico.

Posicionar el producto en la red

El echo de promocionar un producto que se estrenará en el mercado antes de tiempo, ayuda a posicionar mejor el producto en los buscadores. Esto se debe a que no hay mucha competencia promocionando el mismo producto.