¿En qué consiste la formación Velfix?

Formación y actualización

Cada negocio tiene su propia metodología de trabajo y necesita ser atendido de forma personalizada. Por lo tanto, no sería lógico impartir formación y conocimiento de forma estandarizada.

Todos los servicios que ofrecemos son a medida del cliente y, dependiendo del tipo de solución contratada, lo orientamos de forma presencial o a distancia.

formacion

En Velfix somos defensores de la formación continua y ofrecemos, de forma regular, jornadas gratuitas de talleres formativos en nuestras instalaciones. Además de una diversidad de eventos para mantener actualizados a nuestros clientes.

 

En Velfix entendemos la formación como una ventaja competitiva.

 

Desde el momento de la implantación, en Velfix nos preocupamos de que todo el personal de la organización esté actualizado y domine a la perfección el sistema. De forma continua ofrecemos asesoramiento presencial y a distancia en las distintas modalidades de mantenimiento.

A todo esto le añadimos microguías adaptadas al cliente. La experiencia nos ha demostrado que a los manuales no se les da el uso debido.

El objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes. Consideramos que la actualización continua de conocimientos son ventajas competitivas con respecto a la competencia y elementos clave para el futuro del negocio.

Cada novedad, actualización o mejora es comunicada al cliente acompañada de un asesoramiento o formación en función de la característica. De esta forma el cliente está continuamente actualizado tanto en aspectos tecnológicos como de usabilidad.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario