¿Qué beneficios obtendrás contratando Velfix?

Los principales beneficios Velfix qué obtendrás son:

Control integral de tu negocio

Velfix aporta todas las herramientas y automatismos necesarios para tener el control sobre todos los procesos de la actividad.

Desde la entrada de la mercancía hasta su venta. El sistema almacena toda la información del comercio en el núcleo central de la aplicación. De esta forma podemos, desde un solo punto de acceso, acceder a los datos en tiempo real.

Alta rentabilidad, corto plazo de recuperación de la inversión

Aunque Velfix sea un desarrollo a medida, tiene un precio muy competitivo. 

Esto permite que el plazo de recuperación de la inversión se reduzca. Otro de los acelerantes que hará posible recuperar más rápido el dinero invertido, es la propria naturaleza de Velfix. Todas las funcionalidades de la herramienta están orientadas para que tu negocio funcione y aumente tus ventas. Esto permite que la inversión del desarrollo, puesta en marcha y formación, tengan un corto plazo de recuperación. Tenemos casos reales de clientes que recuperaron la inversión entre 3 y 4 meses después de la puesta en funcionamiento.

Reducción del tiempo de trabajo

Velfix, gracias a su intuitiva interfaz y procesos automatizados, le ayudará en la revisión de stock real de artículos, control de los tickets de caja y sobre todo en el recuento del inventario de productos.

Todas aquellas tareas que antes te podían llevar días o semanas, no tomarán más de unas horas de tu tiempo. Además de la reducción de los tiempos de dedicación de los trabajadores, Velfix reduce la posibilidad de error en los procesos, reduciendo tiempos de recuento por error humano.

Soporte telefónico en español

Unos de los principales valores que nos caracterizan es ofrecer un servicio de atención telefónica personalizado, sin centralita u operarios externos a nuestra empresa. Todas las personas que atienden el soporte son trabajadores altamente cualificados, muchos de ellos vinculados con el desarrollo de la aplicación. Esto se convierte en una atención de calidad que solventa la mayor parte de las dudas en el mismo momento de la llamada.

Escalabilidad y personalización del proyecto

Al ser un desarrollo a medida, el proyecto se puede escalar según las necesidades de cada comercio; no importa si tienes tres puntos de ventas o veinte, la solución se adapta a tus necesidades. Con la contratación de nuestros servicios se incluye un estudio de las necesidades antes de elaborar una propuesta económica. Además, al ser tan escalable, puede crecer en la misma medida que crezca el negocio. No tendrás el problema de que la solución se quede pequeña.

Desarrollo 100% español

Somos una empresa 100% nacional, toda la tecnología utilizada es nativa, esto garantiza la personalización total del desarrollo y permite cubrir todas las necesidades presentes y futuras que puedas tener. El hecho de no depender de terceros, nos permite ofrecer un producto estable y de calidad, a un precio competitivo ya que no tiene sobrecargos de intermediarios.

Seguridad de los datos

Contamos con una política de copias de seguridad lo suficientemente fuerte como para que tus datos estén a salvo.

Se realizan copias de seguridad todos los días y en caso de tener alguna avería en el sistema, se puede restablecer el funcionamiento del mismo en cuestión de minutos. Además, los datos están cifrados para que ningún tercero pueda acceder a ellos usando técnicas maliciosas.

Descarga nuestra infografía

Pincha en nuestra infografía con el botón derecho y guárdala en tu equipo.

img-infografia-beneficios-velfix

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario